This is real love

VVAA Col•lectiu
Viernes, 13 de marzo de 2020
Duración: 95 min

THIS IS REAL LOVE. “This is”, de verdad. El Honoris Causa Kanye West fue lo que dijo antes de autoboicotearse y suspender su gira mundial el 19 de noviembre de 2016: “Feelings matter “. Y es así, los sentimientos importan. Sobre todo para ganar dinero. Y como nosotros queremos ganar dinero, tendremos que construir un imperio. Una power couple. El contenedor de las dos grandes ficciones: la pareja monógama (matrimonio) y la empresa (patrimonio).

La pareja de Elena y Max, una bonita pareja heterosexual y totalmente convencional, se pondrá en riesgo por el bien del éxito. También lo harán así Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian y Kanye West, Isaki Lacuesta e Isa Campo, o Marina Abramović y Ulay.

Ceci est un amour réel.

This is Real es un espectáculo inmersivo, donde el público y la escena forman una misma identidad. No hay gradas ni asientos. Las personas participan del espectáculo caminando por el espacio de forma totalmente libre.

La Compañía VVAA Col•lectiu:

VVAA no es una compañía, es un colectivo artístico. VVAA no es sólo teatro, es un ayuntamiento de personas. El motivo es la libertad y la dimensión. Quieren comprometerse con la renovación de la cultura y el arte. En las creaciones de VVAA se trasciende el espacio de consumo individual estableciendo patrones efímeros de relaciones interpersonales.
Sus anteriores espectáculos son LIKE SI LLORAS (Sala Beckett 2016, Volksbühne Berlin 2017, La Pedrera 2018), WOHNWAGEN (La Seca 2016 y Festival ZIP Teatro Español 2017. Ganadora del Premio BBVA 2017 y nominada por Nuevas Dramaturgias Premios Butaca 2017), POOL (NO WATER) (Fira de Tárrega 2017 y Sala Beckett 2018). THIS IS REAL LOVE (se estrenó en Sala Beckett en 2019 y será programada en Temporada 2019/2020 en Teatre Lliure de Barcelona). En el ámbito de la performance han estrenado RETROVISOR y GUS(H) dentro del Movistar Festival LOOM 2018 y 2019, y PUSSY PICNIC (en fase de creación y en residencia en La Infinita)
ELS MALNASCUTS es un laboratorio de creación joven que forma parte de la rama pedagógica de VVAA (con sede en la Sala Beckett de Barcelona y el Prat de Llobregat). Paralelamente a la creación de piezas teatrales y de laboratorio, VVAA realiza obras musicales, audiovisuales y pictóricas.

 

Creación, dirección: Elena Martín, Max Grosse Majench, Marc Salicrú, Anna Serrano, Clara Aguilar y Sofia Gallarate (Col•lectiu VVAA)
Diseño de espacio y de luces: Marc Salicrú
Música y espacio sonoro: Clara Aguilar
Vestuario: CLAN (diseño y confección de camisetas) y Noemí Galí
Audiovisuales: Rita Molina
Ayudante de dirección: Clara Mata
Producción: Eduard Autonell
Distribucion: Dos Orillas Cultura
Reparto: Elena Martín, Max Grosse Majench, Marc Salicrú, Anna Serrano y Clara Aguilar
Agradecimientos: Isaki Lacuesta, Isa Campo, Pol Mas de Xaxàs, Roman Daniel Esteba (MANS O), Judith Pujol, El Pumarejo, Lastor Media, Berta Aracil, Marina Herlop, Ravetllat i Vidal cava, Rainy Picnic, Ventura L. Kalász, y a todxs nuestrxs ex-parejas, ex-ligues y otros formatos afectivos
Una producción del Col•lectiu VVAA con el apoyo de la Sala Beckett y La Brutal

 

Viernes, 13 marzo (21:00h)

Recomendado a partir de 16 años