Mechanical Ecstasy

Club Guy&Roni and Slagwerk Den Haag
Aforo máx.: 300
Duración: 120

A finales de los ochenta, el éxito de la música dance causó una revolución única en la vida nocturna en todo el mundo. Es esa época, internet aun no existía, y en Amsterdam todo se hacía bajo el lema Do It Yourself, con el legendario club nocturno Teatro Roxy de la ciudad holandesa como punto central de reunión.

En Mechanical Ecstasy, los ritmos repetitivos y la danza hipnotizante te harán olvidar el mundo sin que parezca que haya límite de tiempo. Aquí la performance y la fiesta se disuelven. Los latidos se convierten en un mantra, en un camino hacia el éxtasis. El público y los artistas podrán experimentar una sensación de libertad conjunta.

Con música compuesta por los holandeses Jan-Bas Bollen y Thijs de Vlieger del grupo de electrónica NOISIA, en directo con tres músicos del grupo Slagwerk Den Haag, diez bailarines de la compañía Club Goy & Roni y  una actriz tomarán las riendas del espectáculo en colaboración con el público, prometiendo una noche de fiesta para perderse en el baile, la música y más.

Concepto y coreografía: Guy Weizman y Roni Haver

Música: Jan-Bas Bollen y Thijs de Vlieger (NOISIA)

Dirección musical: Fedor Teunisse

Dramaturgia: Veerle van Overloop

Actor: Veerle van Overloop

Club Guy & Roni: Adam Peterson, Angela Herenda, Camilo Chapela, Igor Podsiadly, Sofiko Nachkebiya, Harold Luya, Tania Matveeva, Olympia Kotopoulos, Georgie Lyell, Terencio Douw

Música en directo: Slagwerk Den Haag: Enric Monfort, Niels Meliefste y Frank Wien

Vestuario: Joris Suk (Maison The Faux)

 

Sábado, 16 marzo (22h) – ESTRENO NACIONAL

 

Venta de localidades: 

Taquillas Teatro Calderón: de martes a viernes de 10 a 14/17 a 20 horas. Sábados y domingos a partir de las 17 horas en días de función y www.meetyouvalladolid.com (sin comisión).

 

El mismo día de la función: venta de localidades a partir de las 17 horas en las taquillas del LAVA.

 

Leer más:

 https://www.clubguyandroni.nl/

http://slagwerkdenhaag.nl/

Entradas: 10€ bono10: 40€