?>
Teatro Calderón

Macadamia Nut Brittle

Ricci/Forte
13 de marzo de 2019Teatro Calderón Aforo máx.: 500Duración: 90

Stefano Ricci y Gianni Forte en sus inicios fueron los niños prodigios de la nueva escena italiana, ahora como artistas consagrados siguen conectando con el público joven y con la crítica, que ha destacado el potente lenguaje visual de sus producciones, la crudeza irreverente de sus temas y su capacidad para sumir a los espectadores en cuidadas atmósferas preñadas de irrealidad y extrañamiento.

“No sabemos qué es la verdad… Lo más importante es que la ambigüedad esté clara. Los devoradores que tienen la oportunidad de descubrirse a sí mismos tal y como son o de reinventarse y correr el riesgo de perder el control. Somos víctimas, verdugos, protagonistas de la snuff movie que nos ofrece la vida.”
Ricci/Forte

Trabajo teatral que consigue, con el cuerpo y la palabra, crear una obra conceptual y estéticamente brutal. Espectáculo hilarante y estremecedor.
Somos víctimas y verdugos de nuestras propias miserias.

“En una era de pasiones precocinadas, nos saciamos con las historias del escritor Dennis Cooper y la poesía cruda que impregna su universo… Los devoradores nocturnos de helados Häagen Dasz, sentados en un hospital o en un avión o en una casita en el árbol…
Nos derretimos y solidificamos en formas cada vez diferentes para agradar a los demás. Por cada abandono, nos reagrupamos y encontramos una nueva sonrisa para resistir”.

Stefano Ricci y Gianni Forte.

Dramaturgia: Ricci/Forte


Dirección: Stefano Ricci con Anna Gualdo / Giuseppe Sartori / Fabio Gomiero / Pierstein Leirom

Espectáculo en italiano con sobretítulos en castellano.

 

Miércoles, 13 marzo (20h)

 

Venta de localidades

Taquillas Teatro Calderón: de martes a viernes de 10 a 14/17 a 20 horas. Sábados y domingos a partir de las 17 horas en días de función y www.meetyouvalladolid.com (sin comisión)

 

ESTE ESPECTÁCULO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Entradas: 10€ bono10: 40€
MeetYouVLL > Arteyespectáculo