z è b r e

Manuela Barrero dlcAos
Miércoles, 20 de mayo de 2020

'zèbre' es el término coloquial francés para 'bicho raro'. Se califica así también a personas de gran capacidad emocional, sensitiva. Me interesa la incomprensión social que esto, sorprendentemente, genera. Incomunicación emocional e intelectual que provoca en la zebra un estado de MELANCOLÍA permanente.

Teatro CalderónDuración: 50

Taller La mecánica del alma

Zero en conducta
Miércoles, 20 de mayo de 2020 a Viernes, 22 de mayo de 2020

Monográfico de Manipulación de objetos y Cuerpo (Mimo Corporal y Danza). Zero en conducta también siente pasión por la docencia y el traspaso de información. Las integrantes de la compañía son conscientes de que su lenguaje se ha consolidado también gracias a los workshops que ha realizado en varias escuelas de Teatro y Danza de España, Grecia, Suiza, Francia, Eslovenia, Polonia, México e Italia.

Trash/La poubelle plus belle

Compañía Zero en conducta
Sábado, 23 de mayo de 2020

Poubelle es una bolsita de basura que siempre soñó con ser una estrella. ¿Pero cómo evitar el destino de las cosas? Una bolsa de basura es y siempre será una bolsa de basura. Poubelle aceptará su destino en esta comedia trágica muy cómica y poco trágica sin tirar la toalla pues sabe que “en la vida si pierdes el tren, siempre te podrá recoger el próximo camión de la basura”.

Teatro Calderón Aforo máx.: 50Duración: 30 minutos
1 2 3