Party

Beaches
23 de marzo de 2019Sala LAVA Aforo máx.: 10Duración: 45

Haciendo alusión a elementos de nuestra memoria colectiva y nuestra cultura popular, la pieza crea la simulación utópica de una noche festiva que funcionará como detonante para hackear los sentidos del espectador y desdibujar los límites entre realidad y representación. Días 23 y 24 de Marzo

L´amore ist nicht une chose for everybody – Loving kills

Collettivo Treppenwitz (Simon Waldvogel)
21 de marzo de 2019Teatro Calderón Aforo máx.: 500Duración: 90

¿Qué quiere decir hoy tener treinta años, vivir en una sociedad occidental y enfrentarse con el amor? ¿Qué papel tiene el amor en nuestra vida? ¿Es el amor una prioridad en nuestra vida? Por una serie de vídeo-entrevistas a hombres y a mujeres de muchas nacionalidades, el espectáculo intentará una generación europea, dando voz a más identidades.

Vis- a- vis: workshop del espectáculo Party

Beaches
21 de marzo de 2019 Aforo máx.: 20Duración: A confirmar

¿Quieres saber más de las nuevas propuestas artísticas en las artes escénicas? ¿Te apetece vivir nuevas experiencias como parte de un espectáculo? Lee de qué trata el taller Vis-a-vis e infórmate de cómo inscribirte.

La compañía BEACHES ofrece, con motivo de la presentación de su trabajo PARTY, un taller gratuito para jóvenes a partir de 18 años que explora nociones, técnicas y estrategias de creación de escena íntima. Entre las personas inscritas se seleccionarán 10 participantes para trabajar como intérpretes en dicho espectáculo.

Página siguiente »